Huracán en la Feria del Libro

En la Sala “José Hernández” de la 38º Feria del Libro que se lleva a cabo en la Rural se presentó una reedición de la biografía del máximo goleador de la historia huracanense, “Herminio Masantonio – Amor por la camiseta” de Néstor Vicente. Un trabajo que incluye dos nuevos prólogos, uno del actual Presidente del club, Alejandro Nadur, y otro del periodista Roberto Guidotti.

Con mucha presencia de familia quemera, como así también de jóvenes que pertenecen a deportes amateurs de la Institución -gimnasia, baby fútbol, chicos de la pensión juveniles-, medios partidarios y nacionales, Mutual de Veteranos, dirigentes y la presencia -como siempre- de un campeón del 73, como Daniel Buglione.

En dicho encuentro, además de evocar la figura del máximo artillero de la historia huracanense, se reflexionó sobre el legado de esta extraordinaria figura, con la mirada puesta en el presente y en el futuro de nuestro club.

Participaron junto a Néstor Vicente, los periodistas Waldemar Iglesias, Horacio Pagani -recitó el “Mortero”-, Roberto Guidotti, el presidente Alejandro Nadur, el vice 1ro Luis Sasso.

Al finalizar, se sortearon entre los presentes distintas prendas de la indumentaria oficial del club.

Es importante destacar que todo lo recaudado por la venta del libro “Por amor a la camiseta” que tiene un valor de $50.- y que se puede adquirir en el stand que posee el Club en el Pabellón Ocre del Predio será destinado para las divisiones juveniles de la Institución.

Por quinto año consecutivo, el Club Atlético Huracán vuelve a estar presente en uno de los eventos literarios y culturales más importantes de habla hispana, la 38ª Feria Internacionaldel Libro de Buenos Aires la cual continuará hasta el 7 de mayo.

Ésta es la primera vez que oficialmente es organizado por la Institución -por medio del gran trabajo realizado por la Sub Comisión de RRII y Cultura encabezado por Gabriela de la Fuente-, recordando que en las anteriores oportunidades, con gran empuje, trabajo y éxito, estuvo a cargo de Susana Aradas quien mantuvo durante cuatro años ésta puerta abierta para que el Club Atlético Huracán una vez más sea el único Club con presencia en dicho Predio.

Fuente: Prensa CAH

Diseño Web DexWeb